sábado, 24 de octubre de 2009

Mi famila Sánchez (2-8-09)

Hola, el 2 de agosto, como viene siendo tradición en mi familia, nos reunimos para celebrar el santo de mi abuela nines, yo era la primera vez que iba porque antes me había dedicado a preparar las cosas para mi marcha a España.

Tuvimos que ir a un sitio grande porque ya somos tantos que no cabemos en la casita de Chipiona.

En un momento de la comida medité, pensé que en qué lío me había metido, ya que hace sólo 5 meses estaba yo por Nanchang tan tranquila y de pronto tenía una familia muuuuuuuuy grande y había ido a sitios raros pero que me gustan mucho....
El que más el mar, la playa, ha sido todo un descubrimiento para mí....

Un momento de mi meditación....

Mis hermanos ...mis primos...de la familia Sánchez






















2 comentarios:

  1. Perdona Gus por no seguir el blog pero es que creía que el gobierno chino prohibía todo tipo de publicidad sobre adopciones y lo había confiscado. Por lo visto sois bastante de familia ¡Y yo que pensaba que eras hijo único! Me encantaría conocerla a fondo. Por cierto ya me he leido entero el Libro Rojo de Mao ¡Qué difícil es el chino! Ahora lo estoy traduciendo al vasco porque me lo ha pedido un amigo de Cristina.
    Un Rojo abrazo de Tío Maolo

    ResponderEliminar
  2. Pero si de rojo sólo era la pasta....en el interior viene el catecismo escrito en chino, seguro que te lo has leido???

    ResponderEliminar