miércoles, 22 de abril de 2009

Lunes 20-04-09. Fábrica de seda y templo de Buda de jade.

Este lunes amanecimos repuestos del remojón de las carreras y ilusionados con la nueva semana en Shanghai.

Primero visitamos una fábrica de seda, en la que tras un pase de modelos, vimos todo el proceso, desde el huevo al capullo (jamás había visto tantos capullos juntos).

Muy interesante aunque no tengo muchas fotos porque a mi cámara si le afectó el remojón, y estuvo tonta toda la mañana.





Luego visitamos el templo de Buda de jade que me impresionó, por su arquitectura, sus esculturas, sus bonsais, sus muebles, sus fotos, sus moradores, sus escaleras....

Aunque no está permitido hacerle fotos porque al parecer trae mala suerte. Así que les hice foto a las esculturas que pude.










Desde que estoy en China el Sevilla ha perdido dos veces y el betis ha ganado dos veces...

¿Tendrá algo que ver este buda verde que se ríe tanto?

4 comentarios:

  1. ¡Joder, Tavete! ¿Sabes cómo se llama ese asqueroso Buda verdoso? ...Pues 大国, o sea, ¡GRAN PODER en chino!!! ¡Quema una foto de Lopera, rápido, sobre su hinchada panza, gritando Emaná, Emaná, vete ya!

    Creo que esto no le gustará mucho a Ignacio que no es Ignacio, al que se le ve que pinta verde tela. Aún así, un saludo para Ignacio que no es Ignacio y que bajen a 2ª el Español, el Bilbao y el Numancia.

    Muchos conjuros de tu tío el Mago

    ResponderEliminar
  2. Soy el Tío Manolo ¿te acuerdas? El de Jerez
    Me ha encantado la fábrica de Budas y el templo de la Seda. Yo creía que los budas eran machos y no tan esbeltos (y menos con tacones) Tampoco sabía que se celebraban cruces de mayo, según te veo en un patio "cordobés". El dragón, del carajo como llamador de una puerta.
    ¿Ha encontrado Cora las fotos del Aquapark?
    Tu ComentaTIO Manolo

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAA NIÑO QUE MALA PINTA TIENE EL BUDITA VERDE ,PARECE BLANDI BLU...OYE PRECIOSO TODO EHHHH!! BUENO VOY A LO IMPORTANTE::ENANA ME HABRAS COMPRADO ALGO DE SEDA NO?????????VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .AH QUIERO UN PIJAMA CHINO TB PARA MI,IMITACIONES DE PERFUME.....O SEA ROPITA AHHH Y UNOS PENDIENTES DE PERLAS..

    TIO MANOLO CASI ME PARTO CUANDO ME DI CUENTA DE LO DEL AQUAPARK...EN FIN...

    GORDITO QUE GUAPO SALES EN LAS FOTOS....CUELGA MAS FOTOS DE LA ENANA..POR FI...


    BESOS MILES PARA TODOS Y PARA EL OTRO INTERNAUTA QUE ESTA A PIÑON...PARA MI SANDOKAN PREFERIDO

    ResponderEliminar
  4. yo crreo que ese buda serie por que creo que es de lacfelizida

    ResponderEliminar