lunes, 13 de abril de 2009

Vuelvo al viaje.

Del viaje poco podemos decir, salimos de Madrid a las 9 de la mañana del sábado y llegamos a nuestro hotel a las 19 horas del domingo en Nanchang. Detrás dejamos 3 aviones,5 aeropuertos y muchas horas sin dormir. Yo ayer tarde ya estaba hasta antipático. Algo de susto con las turbulencias de Madrid a Sevilla y muy buenos aviones de FINAIR.

El avión del viaje más largo de Helsinki a Shanghai era magnífico teníamos pantalla individual con innumerables películas y documentales y varios juegos.
Claro que si las películas estuvieran en castellano habría sido la repera.
Entre Shanghai y Nanchang paramos 3 horas en el aeropuerto y comimos en un Mcdonalds, donde notamos que incluso la comida rápida normal puede picar mucho. Picaban hasta las patatas, de precio muy bien 2,4 € el menú completo pero muy picante. Luego descubrí que probablemente sea lo mejor que he comido en el viaje. Uno de los camareros, chino de cara pero de San Francisco USA de nacionalidad, al decirle yo que era de España me dijo textualmente UEFA y Sevilla.....

Casualidad???



De la comida ya os contaré. Nanchang nos recibió con lluvia y salimos hacia el autobús impacientes y con mucha ilusión porque estábamos a minutos de encontrarnos con Carmen. Media hora de autobús y derectos a recogerla.
En el viaje hemos coincidido con otros futuros padres de niñas chinas y la verdad es que el ambiente es muy bueno y hemos vivido el momento del encuentro todos juntos. La primera niña que entregaron fue la nuestra que ni lloró, del resto se vivieron dramas, de varias más mayorcitas que lloraban desconsoladamente para tristeza de sus nuevos padres. Una de las parejas son de Menorca pero naturales de Bormujos, el tío es un fenómeno, me río mucho con él pero es del Betis y tenemos una guasa a cuenta del futbol que estamos tol día dándonos pildorazos. Por cierto...he tenido que venir a China pa que GANE un partido el betis.

Os pongo el video del encuentro.

2 comentarios:

  1. Dile al tipo de Bormujas que te dé su dirección para hacer una peñita bética a cuál te nombraremos "Presi". María Chan Chan.

    ResponderEliminar
  2. Sr Vosánchez: me alegro mucho de que todo vaya tan bien, ¿a la niña la tenías en brazos o es que ya es más alta que tú? Enhorabuena por la nueva sobri y dales besitos a tu familia.
    Seguiremos blogueando.

    ResponderEliminar