sábado, 11 de abril de 2009

Nos vamos, (faltan 10 horas)

Bueno, por fín llegó el día.
A las 10:10 de la mañana nos vamos a China, por fin.
A por Carmencita.

Hoy ha sido un día tremendo.

Para mí comenzó el jueves a las 10 de la mañana.
A las 15:30 ya estaba viendo cofradías, y me recogí a la 1 de la madrugada del viernes tras verlas todas menos Pasión.

De nuevo estaba en la calle a las 2:00 para ver el Silencio y tras verlas todas menos los Gitanos me fui a casa a las 8:30.

Tras una ducha, salimos hacia Madrid a las 10:45 y ya en el hotel he podido dormir 4 horas de siesta...increible...

Tengo los pies hundidos en la miseria...espero recuperarlos para visitar Nanchang y Shanghai.

El próximo paso es salir de aquí a las 10:10 este sábado y no llegaremos a Nanchang hasta el domingo a las 10:30 hora española.

En la próxima nota espero poneros ya las fotos del encuentro con Carmencita.

Os adjunto las fotos del grupo ya en Atocha como comienzo del viaje.

Hasta el próximo día.

Saludos.



3 comentarios:

  1. ¡No se puede llevar Sevilla en Semana Santa y China al mismo tiempo! A lo mejor te encuentras procesiones budistas de madrugada y tienes que verlas. ¡Ya falta menos! Estoy deseando abrazar a mi nueva sobrina - nieta.
    Mi madre se acaba de romper la cadera (nos cogió viendo la "madrugá" de Jerez) La han operado y dentro de lo que cabe está bien.
    ¡Adelante y muchos besos de vuestros tíos "jerezanos"!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gu. Te supongo más descansado y menos derrotado.¡Vaya paliza! Es cierto que tu equipo aún no ha prdido, pero ya lo hará. Dicen que ahora vá a ganar tu tercer equipo, el Jerez. Mañana ya lo hará tu segundo con el Racin, je, je...
    ¿Cómo se vive allí la Liga?
    Estoy desendo ver tus nuevas fotos (tu sobri, los tuyos y ese pedazo de hotel) así que ya nos cuenta cuando puedas, que debes estar de tiempo como todos estamos de cortijo. Besitos de La Meri.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavito,

    Gracias por tu detalle..me veía no saliendo y sabía de antemano que te estaba jod... en plena orgía cofrade, pero bueno, sé que contaba contigo eres una gran persona, fafullo..
    Siento no haberme despedido como debiera,soy un desastre como tu ya sabes, espero que le deis un beso enorme de mi parte y de la nuestra a mi sobri

    Besos de tu hermano que bien te quiere

    ResponderEliminar