martes, 21 de abril de 2009

Domingo 19-04-09 Aquapark, o GP de F1 de Shanghai

Tal como saliamos del museo empezó a chispear, y ya había 15 chinos vendiéndonos paraguas y chubasqueros a 1 euro.

Nos frenó luego un poco la gran mojada.

Llovía y hacía viento. Fueron como tres horas de constante mojada, de milagro estamos sanos y salvos sin un mísero resfriado.

Ninguno pensó en llevar bandera de España y allí no la encontramos para comprarla...

Yo en mis viajes sólo llevo la del Sevilla, como es natural.


Y me encontré esta churri-bandera con la que hicimos patria.



Aquí estoy con mi prima que iba mu fresquita pa la ocasión.


Momento histórico, la bandera del Sevilla en el circuito del G.P. de Shanghai de Fórmula 1
Me tuvieron que ayudar porque el viento la movía.


Aqui parece que me alegro del mal ajeno.
No es así

Será por el color, o por los colores, pero esta bandera me encanta.



De Fernando Alonso ni hablamos.

5 comentarios:

  1. Por orden de preferencia:
    1) ¡Qué buena está la china! Se te ve "arrugao" a su lado.
    2) Un GP sin la bandera del Sevilla no debería ni puntuar para el mundial. Haciendo paralelismo, el otro día ví en un reportaje a un tío con la bandera del Betis en una carrera de sacos en La Rinconada.
    3) Cuando Mao creó la bandera China se inspiró sin duda en la nuestra (van añdiendo estrellitas según los trofeos-la grande es por la Liga-)
    4) He tenido que cambiar el ratón ya que lo he reventao de pasar fotos

    Un húmedo abrazo de vuestro TI.MA

    ResponderEliminar
  2. 1.- Me encantan las carreras de sacos.
    2.- Ya sé quién llevó el gafe a Fernando Alonso.
    3.- Como te descuides cuando llegues a España el Betis está por encima de tu equipo.
    4.- Te traes también a la chavalita de la foto del GP?
    5.- Y Carmencita? Ya te has tirado a la buena vida y al cachondeo, y has olvidado a lo que has ido a China?
    6.- Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA:SOY CORA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!POR FIN ACTUALIZAS EL BLOGSSSSS...HIJO NO ME RESPONDES A LAS LLAMADAS PAPULLLITOO..QUE TENGO GANAS DE HABLAR CON VOSSSSSSSSSSSSSS.....ES VERDAD LO QUE DICE TIO MANOLO LA ENANA ESTA CADA DIA MAS GORDITA.....Y MAS LINDA

    TIO MANOLO GUAPO:YA ERA HORA DE QUE ME DIJERAS ALGO BONITO....JOLINES...MIRA CUANDO LO LEI PRIMERO ME EMOCIONE Y DESPUES CASI ME PARTO CON LO DEL "PRONTO" QUÉ BUENO ERES UN CRACK....DE PATATAS

    BESOS MIL TRESCIEN...PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. SOY CORA OTRA VEZ :ME PARTO ....NO TE LO VAS A CREER ....PERO LLEVO 10 MINUTOS BUSCANDO LAS FOTOS DEL AQUAPARK....QUE SUBNORMALL..Y AHORA AL IR A CERRAR EL BLOGS CAIGO POR QUÉ...EN FIN... LA EDAD NO PERDONA...

    BESOS MIL QUINIEN

    ResponderEliminar
  5. genia y figura hasta la acupuntura...

    ResponderEliminar