martes, 21 de abril de 2009

Sabado 18-4-09 Adios Nanchang, hola Shanghai

Nos vamos de Nanchang, un pueblo de 4 millones de habitantes y vamos hacia Shanghai, capital económica de China y una de las principales ciudades del mundo.

18 millones de habitantes.

Creo que a Nanchang supe sacarle su esencia y me dió pena irme de allí.

Volvería con los ojos cerrados.

Queda mucho por ver.


Probablemente la primera foto de los cinco hermanos.

Probablemente el primer viaje en avión de Carmen

Probablemente este sea un país comunista.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHANGHAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Fotos desde la ventana de mi habitación.


5 comentarios:

  1. Cacho Ciudad, no niño!
    Lo de volver a Nanchang será por lo de moza de más abajo, No!Nada más pensar en el olor que has ido comentando y el calor! y entran unas ganas de ir....
    Comenta como está carmencita y lo cosmopolita que tiene que ser Shangai.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ....probablemente sea éste mi primer comentario. Shanghai, por lo que veo, me recuerda mucho a Trebujena. ¿No os estarais pasando con la comida de Carmencita? La veo por día más repuesta. ¡A ver si no la van a dejar pasar la frontera creyendo que es otra!

    Feliz estancia en la ciudad de los rascacielos

    Er TIO

    ResponderEliminar
  3. Hombre tio paco..por fin ecribes....

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son espectaculares...
    María Chan Chan.

    ResponderEliminar
  5. grasias meri, de los chan chan de Nanchan

    ResponderEliminar